La finalidad con la que creé este Blog es para que todos los usuarios puedan adquirir conciencia de cada una de las herramientas con las que cuenta la Web 2.0 y además para que conozcan su importancia y la utilidad que podemos darle, ya sea realizando actividades individuales y/o colectivas y que así puedan tener mayor rendimiento, tanto los estudiantes como los docentes.