Finalidad


La finalidad con la que creé este blog es para que todos los usuarios puedan adquirir conciencia de cada una de las herramientas con las que cuenta la Web 2.0 y además para que conozcan su importancia y la utilidad que podemos darle, ya sea realizando actividades individuales y/o colectivas y que así puedan tener mayor rendimiento, tanto los estudiantes como los docentes.

Comentarios