La finalidad con la que creé este Blog es para que todos los usuarios puedan adquirir conciencia de cada una de las herramientas con las que cuenta la Web 2.0 y además para que conozcan su importancia y la utilidad que podemos darle, ya sea realizando actividades individuales y/o colectivas y que así puedan tener mayor rendimiento, tanto los estudiantes como los docentes.
Estoy muy de acuerdo contingo, también considero que YouTube es un a herramienta de mucho provecho y más, en el ámbito de educación, ya que los jóvenes de ahora con la evolución de la tecnología necesitan de estas herramientas para poder realizar diversas tareas y demás.
ResponderEliminar